viernes, 10 de febrero de 2012

Duele, pero es necesario.

La verdad de las cosas es que la mayor parte de mi tiempo me la paso adolorido por algún malestar, que puede ir desde un dolor de cabeza hasta la infección que me despierta a las 2 de la mañana con una buena dosis de vomito. Siempre e padecido todo tipo de malestares, desde pequeño recuerdo que me pasaba los días caminando sobre unos zapatos gigantes (ortopedicos) que me hacían lucir diferente de los demás, cosa que a la corta edad de 7 años es bastante traumatico, aumento mi edad y mis malestares cambiaron, pero siguen ahí. 
El comienzo de mi post es para alertarles que tengo la mala suerte de ser una persona de recurrentes enfermedades, por sí algún día se dan cuenta a base de mis publicaciones. Ahora tengo que quejarme de algo que, quizás, es necesario sufrir: el ejercicio. 
Llevo a penas un par de días, siempre se comienza sufriendo, pero uno termina acostumbrandoce al dolor y así hasta que llega un día en donde el dolor es mitigado por la excelencia y con ello se podrá obtener las cosas que deseo, en mi caso muy particular, una buena figura física. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario