lunes, 13 de enero de 2014

Año (con ñ) Nuevo. Se va construyendo.

Con la novedad de que entré al gimnasio, sí. Hoy cumplí mi propósito de año nuevo del año 2009. Un completo martirio, me estaba bufando a la mitad del estiramiento, mañana me dolerá el alma y quizá ni caminar pueda. ¿Valdrá la pena? Espero.
Aquí entra en mí la dicotomía hipócrita que entra siempre por la puerta grande cada que entro a algún equipo deportivo, club social, práctico algún deporte, etcétera y está hipocresía me ataca debido a que siempre me ando quejando de la gente que va a gimnasios, participa en grupos sociales o simplemente anda por la vida en todas y cada una de las cosas que se presentan y en las cuales puede o es conocido.
Luego caigo en cuenta de que yo soy igual. Me caigo mal a ratos. 
Por otra parte está bien la cosa porque fue uno de los propósitos de año nuevo soy lo suficientemente descarado para volver a proponérmelo   así como me propuse escribir diario en mi Blog (con excepción de que sea día festivo o fin de semana o estrictamente imposible) y mira ¡lo estoy logrando!. 
Entre los propósitos del 2 0 1 4 está también ver una película diaria, aprender más de cine que definitivamente me sirve como acervo cultural y adivinen qué... ¡YA TENGO NETFLIX! así que probablemente hoy comience con ese anhelo. 
De hecho este año pinta para ser un buen año, ¡espero!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario