viernes, 17 de enero de 2014

La línea de la Belleza

El miércoles debería ser el día de la entrada de este post, pero por razones de flojera extrema no se publicó.
El titulo de la entrada hace alusión a una serie de la BBC que vi recientemente, la vi completa pues cuenta con sólo 3 capítulos de 45 minutos aproximadamente. La serie me pareció buena y muy entretenida, fue producida con mucho dinero pues se ambienta en 1895 a 1899 y realmente uno termina creyendo que los personajes realmente viven en aquella época.
La serie está situada en Londres.
No hablaré sobre la serie, no tengo un Blog de critica de televisión. La recomiendo (pero como lo que soy: un amateur en esos temas), a mí me gustó y cumplió con su función de entretenerme (principal función de la televisión).
Leí un libro, también, El valor de educar de Fernando Savater. Ese autor realmente me gusta y me parece muy acertado en sus comentarios. Jamás me defrauda, algo que me gusta mucho más de él es el hecho de que Mario Vargas Llosa dice que está de acuerdo con él, Fernando, en casi todo lo que propone. Dos de mis autores favoritos se agradan. Me agrada.
Aún debo un post, sin embargo hoy no será el día en que lo pague. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario