viernes, 17 de enero de 2014

Pensándolo bien.

Se tiene la plena consciencia de algo cuando ya no se lo tiene. Por ejemplo, sabes que tu mascota cuando la pierdes. El día que no está sientes una falta de cariño.
No sé exactamente porque tienen que ser las cosas así, quizás me imagino que un día perderé a esa persona especial y quizás sea en ese momento cuando me de cuenta de la ausencia de su amor.
Me permito confesar que no soy el gran novio que todo el mundo quisiera, de hecho no soy el hombre galán promedio ni mucho menos... pensándolo bien agradezco a la vida ser al menos simpático. Sin embargo las carencias que poseo como galán televisivo las compenso con una gran habilidad para leer en el ViveBús y tener un corazón que quiere de verdad. Bueno ya me desvíe del tema...
El tema de la ausencia como método para descubrir la importancia de algo me molesta, pero por molestarme no deja de ser verdad.
Mejor me voy a leer María de Jorge "tocayo" Isaacs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario