jueves, 9 de junio de 2016

La insuficiencia laboral

No soy una persona puntual, ni siquiera me acerco a la idea de serlo. El problema no era grande hasta que me condicional el salario por ello.
No me gusta llegar temprano a los lugares, y aunque es un mal hábito, debo confesar que es difícil para mí cambiar. Encuentro muchas trabas al momento de realizar cambios en mi vida diaria.

Hay gente en el mundo, como yo, que no disfruta perder. Odio perder. La situación acá es que necesito un nuevo trabajo, uno que de verdad me guste. Uno que tenga que hacer lo que sueño.

Mi trabajo genial sería en una oficina, aunque no me moleste relacionarme con la gente y andar de un lado para otro, pero me gustaría tener una oficina para mí solo. No compartir con nadie mi archivero y mi escritorio. No los comparto actualmente, sin embargo si comparto la oficina con la esposa del dueño. De ella hablaré después. Sería un plus adicional que en mi trabajo tuviera un computador para mi solito. Me gusta mucho lo administrativo, me gusta tener a mi cargo papeles y organizarlo. Quizás dentro de mí siempre quise ser una secretaria de gobierno, yo no sé.
Aquí no hay muchas cosas que hacer y eso está bien. Pero me gustaría tener trabajo, pendientes que terminar o realizar cosas para un determinando momento. Lo mío sería algo así como la burocracia mexicana.

Me gusta mi trabajo, pero no me gusta que te descuenten cosas porqué sí.

Ahora que lo pienso quiero un nuevo trabajo, espera, eso ya lo había pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario