domingo, 3 de enero de 2016

¿Hasta cuándo?

Soy una persona de una informalidad casi grosera. Cada cierto tiempo me gusta comenzar y re-comenzar todo; muestra de ello es este blog. Hubo un tiempo donde escribí constantemente en él, lo dejé y volveré a recomenzar.
Estar aquí es saludar a mi soledad. Darle la bienvenida a la compañera perenne y la última chica que me besará en vida y con la que pasaré el resto de la eternidad.
Hoy es un domingo de esos que me gustan: de mañanas de trabajo y tardes de comida china y películas. La soledad es una ferviente creadora de buenos recuerdos.
Tengo 23 años y este será su adiós. Con 23 años la vida me pinta bien: tengo trabajo, uno que no me gusta en su totalidad pero está bien pagado para lo que hago; tengo una vida sana y estoy tratando de encontrar el punto medio entre la paz corporal y la intelectual o interior.
Tengo un horario de trabajo que me gusta y me desagrada. Duermo mis ocho horas pero siento que necesito más.
Ya no sé qué más escribir.
Sí, ya lo recuerdo, iba a publicar algo en Facebook y para eso necesito comenzar a hacerlo aquí.

"Doce deseos son muchos", el titulo es una modificación del discurso de Fernando Vallejo al momento de recibir el premio de la FIL Guadalajara. 2011 que se llama "Diez mandamientos son muchos". Me gusta mucho Fernando Vallejo, es mi escritor favorito.

Ya olvidé el comentario por ver sus vídeos. Vuelvo mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario