viernes, 25 de enero de 2013

Algo hay en el semestre que me desespera.

Empiezo el semestre y se me acaba la vida. 
No me gusta comenzar el semestre o el ciclo escolar según sea el turno, ustedes saben; primaria anual, secundaria anual, bachilleres -en mi caso- semestral y la carrera semestral. 
Siempre termino desubicandome totalmente, jamás encuentro el orden a los horarios y mucho menos encuentro mi salón. Término caminando por toda la escuela sin sentido hasta que encuentro algún compañero que no está en las mismas y me dice dónde es el salón que nos tocó. Me estresa de sobremanera la gente nueva, no porque yo sea un antisocial y mucho menos (puedo presumir de ser excelente para crear nuevos lazos de amistad) sino porque es repetir un proceso que ya tengo hecho con mis compañeros de grupo; saludar, presentarse, hablar y acoplar al grupo. Me fastidia un poco. 
Me gusta un poquito el hecho de las nuevas materias que me permitirán conocer nuevas cosas y expandir mi reducido conocimiento. 
Tengo contadas expectativas con respecto al semestre que entra, ojalá dure poco porque ya quiero que sean vacaciones... y eso que todavía no entro a la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario