jueves, 9 de enero de 2014

Tu silueta.

"Un corazón, no asienta bien con la ropa moderna." 
Oscar Wilde
 
 
Ya ni me acuerdo qué iba escribir aquí, realmente nunca me acuerdo de muchas cosas. Se me olvida con una tremenda facilidad lo qué comí en la mañana o en la tarde, no recuerdo nunca dónde dejo las llaves o el control del televisor. Olvido muy fácil las cosas. Inclusive olvidé que llevabas puesto el día que te vi.

Recuerdo que tenías unos labios grandes que detrás de ellos se escondían unos muy bonitos dientes. Recuerdo tus ojos entrecerrados que no demostraban más que una cosa: sueño.

Probablemente no me viste, claro que no me viste, desde luego que no me viste. Pasaste la mayor parte del tiempo mirando tu celular y de vez en cuando levantabas la mirada para no pasarte de tu estación. Es una lástima ser solamente un fanático tuyo (de esos enamoramientos que pasan cada quince minutos).

Es una pena que al tenerte a menos de cinco pasos no te pueda siquiera dirigir la palabra. Es una verdadera humillación pública el que mi cara de tarado se asome a saludar solamente porque te vi.

Siempre sí es así. Lo único que me queda de ti es tu silueta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario